El Sábado 23 de Mayo pasado viví una mini aventura lolitosa junto a una de mis doncellas, Gosikku ¿Objetivo? Sesión de fotos PhotobucketLolitaPhotobucket en el PhotobucketRosedalPhotobucket [más info aquí] para el concurso de modelos de BodyLine (el cual obviamente yo no ganaré, pero vale la pena intentarlo XD!).
Sacamos como 80, pero las que más me gustaron fueron éstas:



Me hubiera gustado sacar más fotos, pero bueno, ¡ya se podrá! ^o^/~~



Después nos fuimos, a eso de las 16:00 hs, al Barrio Chino y tomamos un diii~co té con perlas~ Un señor se me acercó así de golpe y preguntó, de zopetón: "¿Qué estás tomando?" o_o. ¿Qué acaso nadie sabe dirigirse con respeto a la gente? u_u. Se dice: "Disculpá, ¿me podés decir que estás tomando?". No te pido que me trates de usted pero ¡el minimo respeto por favorr~!



Ahí nos encontramos con Devlin y Diane, y más luego se nos unió Diva :3~~ compramos juguito de guaraná y chibi helatinitas Photobucket ¡son tan mononas y ricas...! Da gusto comerlas xD!
Luego nos sacamos un par de fotitos... les dejo unita ^^~:

De izquierda a derecha
Diane, Devlin, Gosikku, Sora (yo), Diva.

¡Espero pasar muchos fines de semana asi de lindos como ese!

Photobucket

1 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy!! sora!!


mirá cómo te vengo a firmar! :F

^^ ese sábado fue too great!!

la pasé así como re re lindo!
se me rompió el zapato, pero nada importó porque la pasé muy muy bien!


las fotos que te sacó gosi son hermosísimas! me encanta tu estilo. llevás el lolita con muchísima elegancia, dulzura y delicadeza.

además sos tan pero tan linda!! ^^ adoro tu carita! es amor!


espero que nuestra salida se repita! es un gusto estar en compañía de gente tan divertida y buenísima onda como ustedes! :D


te mando un besote y nos vemos... en una semana!


mwaa!

Publicar un comentario