Buu lamento la falta de posts en este blog T_T! Si no es por x que no actualizo, es por y u_u. Ésta vez ha sido por una gripe muy fuerte que me agarró el miércoles pasado y me continúa hasta hoy, Domingo. Por suerte ya me estoy recuperando ^^. Pero realmente lamento haber tenido que pasar tooodo el fin de semana dentro de casa. Yo quería salir con Gosi al Barrio Chino y tomar tecito con perlas T^T. Igualmente llovió, así que no sé de qué me quejo XD!
Entonces... ¿qué he estado haciendo en estos días de reclusión social? (XD;). ¡Lo siguiente~~!:

¡Finalmente! Empecé a leer Entrevista con el Vampiro ^_^. Ahora, a exaltarme: ¡CÓMO AMO A LOUIS! *______*!! Qué Edward, ni Edward, ¡con razón la gente critica tanto Twilight! Nada que ver los estilos, para empezar, y la calidad... pues ni hablar. Tengo que admitir que aún así y todo, Twilight me gusta. No sé QUÉ me gusta de ese best seller, porque sinceramente a la tercera vez de leer los libros, le he encontrado miles de errores. Pero, volviendo a Louis *-*! Creo que si llego a ver la película, muero. De hecho, ya estuve spoileándome con screencaps :B Tengo que admitir que no me gusta Brad Pitt, no me parece ta~n sexy y lindo como muchas dicen, pero la verdad es que me sorprendió que me gustara como está caracterizado o___o. Mejor dejo esto acá >___<;;!! Creo que es ya la tercera o cuarta vez que veo V de Venganza ^////^;;~ Adoro esa película, está dentro de mis favoritas, de esas que las ves cinco, diez, quince veces, y no te cansás. Estoy actualmente haciendo una análisis/crítica de la película para poner después aquí ni bien la termine. Solamente me falta encontrar frases de la película en Inglés, ¿alguien las tiene?
También estuve escribiendo. Sí, a pesar de tener casi 40° de fiebre (no, no tengo la porcina ¬¬), hice mis mayores esfuerzos para volver a escribir, ahora que estoy un poco inspirada. Solamente me falta redondear la idea y pulir el texto –no se puede esperar mucha lucidez cuando uno está enfermo n_ñ~. Cuando lo considere terminado lo postearé aquí también :3

Y... ¡eso por ahora!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*Y yo pasandome por acá como bien chusma que soy... xD*

¡Buenos días, Princesa! Espero que hoy hallas amanecido un poquito mejor y la gripe vaya alejándose poco a poco. En unos días todo pasa :3

Vas a ver que a medida que vayas leyendo Las Crónicas Vampíricas vas a amar a más de uno de esos vampiros tan seductores, ¡y a envidiar a más de un mortal! Pero va a ir más allá de eso. Vas a pensar muchísimo y a plantearte muchas interrogantes sobre la vida y la muerte que acosan a los inmortales más que a los mortales. Vas a ver desde otro ángulo la vida humana.
Y puntualmente en Entrevista con el Vampiro, vas a encontrarte parada en medio de los adoquines humedecidos por la lluvia de una noche parisiense, y vas a ver pasar los aristócratas empolvados por delante de tus ojos ¡Así lo ví yo! Es cosa de la maravilla de ciertos autores que plantean tan bien la situación que te ubican en el momento, como una espectadora invisible entre los personajes.
Haha, pareciera que amo con locura esta saga con mi descripción tan apasionada. Pero Anne Rice no es la única de la que puedo decir esas cosas.
¡Espero que sigas disfrutando de esa lectura!

Y qué bien que hayas vuelto a la inspiración de escribir. Es algo que me fascina a mi también esa actividad, aunque por ahora la tenga algo abandonada. Como tambien estoy leyendo Las Crónicas- en lo único que pienso cuando quiero describir a un personaje es en un vampiro XD!

¡Que te mejores! Te mando muchos abrazos y apapachos ;w;~
Y un pastel de chocolate graaamde para que se te curen las penas TwT

Te adoro pero musho musho~♥ ♥

Paloma dijo...

Que suerte que no tenes la chanchuna (así le digo yo, suena más cuchi haha xD) y que te estés recuperando. Voy a estar esperando para leer lo que estas escribiendo ^^.

Publicar un comentario